Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Feliz Año, que el 2019 sea un instante de amor y felicidad

Publicado: enero 1, 2019
Feliz Año, que el 2019 sea un instante de amor y felicidad Compartido por:

Tiempo. Nada hay en el universo más dificil de medir y cuantificar; lo es todo. Un instante es fugaz o es eterno. Por eso, hoy Primero de Enero, compartimos contigo nuestro deseo, ilustrado con una elaborada reflexión y esperamos, que en el 2019 se encuentren contigo el amor y la felicidad. Porque si sumas a tu persona amor, felicidad y compañía, tienes la fuerza; que acompaña a la motivación para mantener tu vida en equilibrio…

Pero, ¿cuánto dura un instante?

El diccionario de la Real Academia Española lo define como una “porción brevísima de tiempo”, pero los científicos intentan afinar más.

El segmento temporal más corto medido hasta la fecha es el que tarda un electrón en viajar desde un átomo de azufre a otro de rutenio, estimado por un equipo hispanoalemán en 320 attosegundos.

Un attosegundo es la trillonésima parte de un segundo o, lo que es lo mismo, 10-18 segundos. Para hacernos una idea -o sumirnos aún más en el vértigo de lo incierto-, puede realizarse la siguiente comparación:

un attosegundo es a un segundo lo que un segundo a la edad del universo, establecida en 14.000 millones de años.

Entonces, 14.000 millones de años, hasta ahora, podría ser la eternidad…

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »