Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fallece niña guatemalteca en custodia de ICE #InmigraciónCrisis

Fallece niña guatemalteca en custodia de ICE #InmigraciónCrisis Compartido por:

EE.UU. — Una niña de 7 años, que cruzó ilegalmente la frontera con México junto a su padre la semana pasada, murió tras ser detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza, así lo informaron las autoridades migratorias federales.

La niña falleció por deshidratación y conmoción más de ocho horas después de que los agentes la arrestaron cerca de Lordsburg, Nuevo México, reportó The Washington Post.

Era de origen guatemalteco y viajaba con un grupo de 163 personas que se entregaron a los agentes.

No tomó agua en días
Hasta el momento, se desconoce qué le sucedió a la niña durante esas ocho horas antes de que presentara convulsiones y fuera trasladada vía aérea a un hospital de El Paso.

De igual manera, a través de un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza señaló que la menor no había comido ni tomado agua en varios días.- Con información de AP

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »