Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Programa de Protección a Paisanos no pasa la Aduana en Twitter

Programa de Protección a Paisanos no pasa la Aduana en Twitter Compartido por:

Anunció el presidente de México, Andrés Manuel López obrador el Programa Paisano, con Twitter como principal herramienta de denuncia pero, la cuenta fue bloqueada por la red social.

“Misión paisano”, es el plan de AMLO para erradicar la extorción a migrantes. Y AMLO adelantó que aduanas, puntos migratorios, caminos y carreteras estarán coordinados para garantizar atención, fraternidad de los migrantes

“También, que se ha instruido al personal de la de las aduanas para que utilicen el sentido común para la identificación de aquellos migrantes, aquellos paisanos que vienen a nuestro país y que traen estar mercancías para regalarlas, para estar dentro de su familia en estas épocas tan sensibles para todos nosotros y darles la mano para que puedan pasar estas mercancías con todo sentido común; es decir, identificar si aquellas personas que transitan a nuestro país, vienen con la intención de realizar algún negocio que esté por fuera de esta franquicia que ya referí y aquellos que, en efecto, vienen a apoyar a sus familiares”.

Aquí los números telefónicos para información y denuncia… ¿funcionaran?

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »