Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Falleció este domingo +Don Melquiades Sánchez Orozco

Publicado: noviembre 5, 2018
Falleció este domingo +Don Melquiades Sánchez Orozco Compartido por:

Melquiades Sánchez Orozco, quien fuera la voz que le dio vida al Estadio Azteca por más de 50 años, falleció este domingo a los 90 años de edad.

Ha fallecido una de las grandes figuras de la locución y el deporte en México. Don Melquiades Sánchez Orozco fue voz del Estadio Azteca,Tutsi Pop y XHGC al servicio de comunidad, muchas otras cosas. Descanse en Paz.

+Don Melquiades Sánchez Orozco. La voz única del #EstadioAzteca y de la infancia de varias generaciones de espectadores, y de la TV, donde presentaba el servicio a la comunidad y las caricaturas de Canal Cinco. Una perdida de la industria multimedia… Descance en Paz+

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »