Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Graban un sorprendente alce gigante en Alaska

Publicado: noviembre 5, 2018
Graban un sorprendente alce gigante en Alaska Compartido por:

Habitantes de Alaska se sorprenden al ver un alce gigante en la calle, a media noche… de más de 2 metros de altura, con los cuernos tan anchos como un automóvil! Aquí el video:

El video muestra a un alce gigante (Megaloceros giganteus) caminando en medio de la carretera. Las personas, que pudieron presenciarlo, se maravillaron con la majestuosidad y belleza del animal.

El residente de Alaska Robert Farris fue el primero en percatarse de este gigante errante. Él conducía, por Northern Lights Boulevard, a la medianoche, con su hija cuando se percató del ciervo. En el video se puede ver cómo un conductor, en el carril opuesto, detuvo su vehículo y comenzó a retroceder para admirarlo mejor.

Los alces gigantes son mamíferos de gran tamaño, ya que pueden llegar a medir hasta dos metros de altura y tener tres metros de longitud. A la edad adulta, llegan a pesar mas de 500 kilogramos. El principal hábitat de los alces está localizado en América del Norte y en Rusia. Suelen adaptarse a vivir en zonas donde el invierno es muy fuerte, al igual que el verano.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »