Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Llegó la hora, atrasa tu reloj el 4 de Noviembre (Desde el 3)

Publicado: noviembre 3, 2018
Llegó la hora, atrasa tu reloj el 4 de Noviembre (Desde el 3) Compartido por:

En Baja California el cambio de hora será este domingo 4 de noviembre, por lo que recuerda retrasar los relojes una hora, desde la noche de hoy sábado.

Atrasa una hora tu reloj desde el Sábado en la noche…

El cambio de horario aplica a los municipios fronterizos de Tijuana, Mexicali, tecate y Ensenada en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; así como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas; la aplicación de este horario estacional surtirá efecto a las dos horas del primer domingo de noviembre.

Es por ello que se hace del conocimiento de la ciudadanía, que el horario de verano en Baja California concluirá hasta el domingo 4 de noviembre, con el propósito que sea en esa fecha cuando atrasen sus relojes una hora y que sus actividades cotidianas no se vean afectadas.

De conformidad con el Decreto por el que se establece el horario estacional que aplica en los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de marzo del 2002

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »