Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

AMLO toma llamada de un “tal Hugo”, el esposo incrédulo VIDEO

AMLO toma llamada de un “tal Hugo”, el esposo incrédulo VIDEO Compartido por:

-¿Oiga le habla a mi esposo? Que no me cree que estoy aquí con usted -Sí, pásamelo… ¡Hola Hugo!

-¿Oiga le habla a mi esposo? Que no me cree que estoy aquí con usted -Sí, pásamelo… ¡Hola Hugo!

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó las horas de retraso de su vuelo a la Ciudad de México para conversar con personas que se acercaron a él en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. Un video difundido en redes sociales muestra la llamada del líder de izquierda con un hombre que no cree que su esposa está con él.

“Que se rayó con un marido como tú”, dice por teléfono López Obrador a un hombre llamado Hugo, cuya esposa no deja de abrazar por la espalda al morenista.

Las personas que presenciaron la llamada ríen y el próximo mandatario del país continúa: “Inteligente, Hugo. Se sacó la lotería”.

El político termina la llamada enviando un abrazo para Hugo mientras sonríe.

Las imágenes habrían sido captadas ayer, cuando el vuelo en el que el tabasqueño viajaría a las 19:00 horas de Ciudad Obregón a la Ciudad de México no despegó a tiempo por el clima. La aerolínea reprogramó el viaje para las 22:20 horas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »