Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El Secreto de Selena, VIDEO del estreno de la serie

El Secreto de Selena, VIDEO del estreno de la serie Compartido por:

La serie está basada en el libro de 1997 “El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte”, de la periodista y presentadora de televisión mexicana, María Celeste Arrarás, que ha sido criticado por la familia Quintanilla.

Selena, famosa por éxitos como “Bidi, Bidi, Bom, Bom”, es interpretada por la actriz mexicana Maya Zapata, y Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar. En tanto, Arrarás tendrá una participación especial y su papel está en manos de Sofía Lama.

“El Secreto de Selena” está dirigida por Natalia Beristain y Alejandro Aimetta, quien estuvo al frente de la serie sobre el cantante Juan Gabriel.

El trailer de la serie biográfica difundido por TNT anticipa que abordará el asesinato de la cantante estadounidense de orígenes mexicanos a manos de Yolanda Saldívar afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, cuando tenía 24 años, pero que también revelará nuevos aspectos de su vida.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »