Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Feminista rusa vacía cloro en la entrepierna de hombres en transporte VIDEO

Feminista rusa vacía cloro en la entrepierna de hombres en transporte VIDEO Compartido por:

Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, compartió este martes un video dedicado a la lucha contra el “manspreading“, la costumbre de algunos hombres, al sentarse en el transporte público, de abrir las piernas hasta el punto de ocupar el espacio de otro pasajero.

Dovgaliuk afirma que las feministas luchan contra ese hábito en muchos países, pero que en Rusia hasta el momento el problema no ha sido discutido en público.

Con esta acción, Anna Dovgaliuk pretende sensibilizar a los hombres, ante la problemática que miles de mujeres en Rusia y en el mundo sufren al usar el transporte público.

Protesta con una solución de agua con cloro en la entrepierna de pasajeros hombres del metro de San Petersburgo, porque estaban sentados con las piernas demasiado abiertas y, según su opinión, demostraban de ese modo su machismo. Y tú ¿Qué opinas?

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »