Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tus “gastos hormiga” suman 10 Mil pesos al año por lo menos

Tus “gastos hormiga” suman 10 Mil pesos al año por lo menos Compartido por:

Por “gastos hormiga” se fugan cerca de 50 mil pesos en cinco años. Según cálculos realizados por Tiendeo, las prácticas de comprar café antes del trabajo o escuela, ir a un restaurante o pagar por un gimnasio al que no se va a diario acumulan gastos cercanos a los 10 mil pesos por año.

A largo plazo, ese dinero podría ser invertido para emprender, ahorrar para comprar un auto e incluso viajar. Según cifras de la plataforma, el gasto con café es de hasta 9 mil 400 pesos al año y si la costumbre se acumula por cinco años, el monto se elevaría hasta 47 mil 400 pesos, dinero suficiente para, por ejemplo, dar el adelanto para comprar un automóvil nuevo.

Tiendeo es una empresa española que factura 7 millones de euros subiendo a internet la publicidad del buzón de tu casa.

Hace seis años, Eva Martín tan solo tenía una idea. Hoy tiene una compañía de 120 empleados, con presencia de 35 países y con una facturación de casi 7 millones de euros al año, y no es más que un portal que aglutina los catálogos publicitarios de las grandes marcas y centros comerciales.

Tiendeo tiene 35 millones de visitas únicas al mes y su ‘app’ cuenta con 7 millones de descargas, así que sus clientes son las marcas que proporcionan los catálogos. Les cobrasn cada vez que uno de sus usuarios lee su catálogo ‘online’, pero también les asesoran y les dan informes analizando cómo funcionan sus folletos, cuánta gente los lee, en qué momento, en qué lugares, etc.

De hecho, gracias al móvil y la geolocalización, incluso pueden saber cuántos usuarios de los que miran el catálogo en el smartphone acaban yendo a las tiendas físicas y analizan otros habitos de consumo con los datos más reales y honestos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »