Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Como llegamos al mundo, así nos vamos; desnudos – Reflexión

Como llegamos al mundo, así nos vamos; desnudos – Reflexión Compartido por:

Como llegamos nos vamos, desnudos…

He tenido $100 en la bolsa para la semana completa y he gastado $1000 en un restaurante por un buen rato.

Me he quedado en casa y también he gozado largos paseos. Mi despensa ha estado llena de comida y en algún momento en la vida he estado sin comida.

Activista y modelo colombiana Carolina Atuesta

Le he regalado o prestado ropa a la gente. Me han obsequiado o facilitado alguna prenda. He estado en tiendas comprando sin preocupaciones y también he tenido que sacar mercancia de mi carrito.

He prestado dinero y yo también he tenido que pedir prestado.

Todos tenemos altas y bajas en la vida, algunos más que otros, pero todos somos iguales. Uno no es mejor que otro, y me compadezco de aquellos que piensan que lo son.

No importa lo grande que sea tu casa, o lo nuevo y lujoso que sea tu auto; o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria. Todos sangramos y todos moriremos algún día. La muerte no discrimina.

Sé amable con los demás, pero entiende que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú… hay gente que finge que te ama y te dejará en las tormentas más difíciles.

No importa cuánto ni cómo has vivido, haz el cambio de vida hoy.

Reflexiona, se humilde, la vida siempre te lo multiplica todo.

Gracias a la familia, a la vida y a los amigos oportunos que nos han dado la mano; gracias a todos ellos somos y aquí estamos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »