Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Amarse sin sexo: Parejas que eligen vivir sin sexo VIDEO

Amarse sin sexo: Parejas que eligen vivir sin sexo VIDEO Compartido por:

¿Sex o no sex?, esa es la cuestión… BBC News comparte un video de testimonios de parejas que viven sin tener relaciones sexuales. Empiezan con Charlotte y Jacob, una pareja joven, apenas tienen 23 años de edad cada uno y aseguran que están muy enamorados, pero el sexo no es parte de su relación.

“Hemos estado juntos durante cuatro años, pero no hemos tenido relaciones sexuales en los últimos tres y no tenemos planeado hacerlo”, cuenta la joven al programa Victoria Derbyshire de la BBC.

Ella se considera asexual, aunque Jacob no lo es. “Probamos [tener sexo] durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno”, señala Charlotte.

Jacob explica que no quiere tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tenerlas. Algunas encuestas a más de 2.000 personas en los sitios web Mumsnet y Gransnet indicaron que alrededor del 18% de los encuestados menores de 30 años han tenido relaciones sexuales menos de 10 veces en el último año. Entre todas las edades la cifra fue del 29% en promedio.
¿Y tú, con que frecuencia disfrutas del sexo con tu pareja?

Aquí el video:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »