Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Ya hay graves consecuencias por In My Feelings Challenge

Publicado: julio 25, 2018
Ya hay graves consecuencias por In My Feelings Challenge Compartido por:

Emiratos Árabes Unidos. La fiscalía de Abu Dhabi ordenó arrestar a tres personas por publicar un vídeo en el que aparecen bailando junto a un coche en marcha.

El vídeo, que responde a uno de los llamados “desafíos” que regularmente inundan las redes sociales, consiste esta vez en bailar junto a un coche en marcha al son de “In my feelings”, canción del rapero Drake.

Para generar conciencia, el Departamento de Policía de España, difundió un video con una sucesión de accidentes sufridos por personas que intentaban hacerlo.

En las últimas horas se viralizó un brutal video de campaña. La mayoría creyó que era real y así lo divulgó por las redes. Pero no. Sólo se trató de un material editado con el objetivo de generar conciencia.

En el mismo una joven se baja de su auto y es grabada por una amiga. Se para en el medio de una calle y empieza a bailar al ritmo de la música de Drake.

La imagen es impactante. Tan brutal que rápidamente decenas de usuarios de las redes sociales lo divulgaron creyendo que se trataba de la primera víctima del riesgoso desafío viral.

La protagonista es Kari Miller, como se identifica en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió el delicado material. Pero aclaró: “Estaré bien”.

Después de diez segundos de baile, aparece en escena un auto que la arrolla violentamente. Su amiga suelta gritos de pánico, mientras un hombre corre de fondo para asistirla.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »