La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Se casará con una mujer que conoció en Mundial de Rusia VIDEO

Publicado: julio 24, 2018
Se casará con una mujer que conoció en Mundial de Rusia  VIDEO Compartido por:

El mexicano que viajó para presenciar la Copa del Mundo, se enamoró pidiendo instrucciones a una mujer rusa al grado de regresar el día de la Final para pedirle matrimonio.
«Las historias de amor suelen ser el sueño de la gran mayoría. Todos buscamos encontrar al amor.

Mi historia se hizo viral, no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero, el video que compartí era solo para ella y yo en un inicio; al final agradezco a todos los que me mandan mensajes positivos, hay unos muy graciosos y otros que son incrédulos (creo que yo sería uno de ellos si estuviera del otro lado, no tengo novia desde hace tiempo y sinceramente quería estar solo un par de años).

Pero, les contaré un poco lo qué pasó:

Lugar: Rusia.
Hora: 10pm aprox.

Saliendo del hotel donde me hospedaba, no tenía internet, iba a reunirme con 2 amigos. Google maps me marcaba 1.5 km al lugar de mi destino, unos 15 minutos caminando, el único problema era que no sabía si girar hacia la derecha o a la izquierda, el alfabeto Ruso es imposible de entenderlo a menos que tengas estudios.

De pronto, volteé a la izquierda y estaban 2 mujeres entre 23-25 años, esperando cruzar la avenida, justo en el semáforo, me acerqué y les pregunté solamente si sabían del lugar, si era para la izquierda o la derecha. Una de ellas sacó su celular y después de revisarlo me dijo: vamos, te acompañamos, yo me quedé así , así tal cual fueron mis caras jaja. (Ella, es la que le pedí se casará conmigo) .

En el camino, hablábamos, reíamos, fue un momento corto, pero muy especial y desde ese momento nunca hemos dejado de hablar, en tanto nuestras limitantes de horario, pero, siempre está esperándome y yo a ella para hablar todo el tiempo posible.

Llegamos al lugar, las invité a cenar y no quisieron, pensé que era la última vez que la vería. Le pedí su facebook, pero en Rusia no usan, usan otras redes sociales, pero, whatsapp si así que seguimos hablando toda la noche y nos citamos al siguiente día.

En el día 2, todo fue mágico, me sentía soñado, caminábamos por todo Rusia y quería abrazarla , agarrarla de la mano y como que quería y como que no, hasta que le di sus besos, no aguante. El día dos es el video que les compartiré, ese video lo hice hace más de un mes, solo la introducción es el día de la final, el día que le pedí nos casáramos, en el video digo que me acompañen a ver cómo se vive la final de un mundial, pero, lo que ahora deseo es que sea para toda mi vida.

En cuanto a los incredulos, créanme, un día llegará esa persona que les quite el sueño, LLEGARÁ ESA PERSONA QUE EN 1 MES YA HABLÉ ESPAÑOL PARA PODERSE COMUNICAR CONTIGO (pueden verlo al inicio del video, como habla español, se siente hermoso) que 24 horas del día hablando con ella se convertirán 5 minutos, que solo desearás estar con ella y solo con ella. Al final, como me dijo Kristina: quiero estar contigo, solo contigo, no me importa lo que tenga que hacer para que estemos juntos, eres el hombre de mi vida, desde el primer momento que nos cruzamos, todo es mágico cuando estoy contigo. El amor sucede cuando menos lo crees, no es necesario buscarlo, aparece.

Si gustan seguir mis aventuras con ella, seguiré en Instagram (MIGUELMINORUU) publicando. Gracias a todos por sus buenos deseos! Aunque no aparecieron los padrinos»

Miguel Minoru viajó al Mundial de Rusia y ahí conoció a Kristina, una voluntaria rusa de la FIFA a quien le pidió matrimonio el día de la Final del Mundial.

MedioTiempo.com comparte su historia publicada en Facebook: «Todo comenzó cuando el hombre de 27 años se perdió caminando por las calles de Rusia y se acercó a Cristina para pedir orientación.»

«Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, confesó Minoru para Excélsior tras arribar a México.

“Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad”.

Minoru se perdió el último partido de la Selección Mexicana en Rusia ante Brasil ya que prefirió pasar el tiempo con su amada. Después de esto, regresó a tierra azteca y le informó a su familia que se casaría.

«No soy tonto. Al principio pensé que sólo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos”, compartió entre risas y con la garganta lastimada por los cambios de clima en el viaje.

El día de la Final, Miguel decidió regresar a tierras mundialistas para pedirle matrimonia a Cristina en el mismo lugar donde se conocieron, ella aceptó y ya está aprendiendo español para comunicarse mejor con él.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.