Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Y hasta Thalía ya realizó In My Feelings Challenge!! (VIDEO)

Publicado: julio 25, 2018
Y hasta Thalía ya realizó In My Feelings Challenge!! (VIDEO) Compartido por:

Tal ha sido el alcance que ha generado reto, que ahora se ha vuelto un video popular en redes sociales y ya han sido muchísimas personas las que han intentado hacer lo mismo que la joven que hizo #LaChonaChallenge y aunque no lo creas, Thalía también ya lo intentó con gran éxito.

A través de su cuenta de Instagram Tommy Mottola compartió un video que muestra a su esposa Thalía ejecutando muy a su estilo el reto viral conocido como “Kiki Challenge”.

La cantante de 46 años sacó a relucir sus mejores pasos de baile a medida que se desplazaba junto al automóvil de su cónyuge, el cual parecía desplazarse en reversa muy lentamente.

El clip ya tiene más de 700 mil reproducciones y ha generado gran asombro y gracia por parte de los seguidores de la cantante: “Jajaja no puedo creer Thalía”, “cuánta energía”, “qué chistosa”, “nunca imaginé verte hacer este reto”, fueron algunos de los comentarios.

Aquí Thalía bailando también “la chona”:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »