Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los nominados para los premios Grammy 2011

Publicado: diciembre 6, 2010
Compartido por:

Bruno Mars competirá contra Eminem
Bruno Mars competirá contra Eminem

Bruno Mars, Eminem y Lady Gaga destacaron con sus nominaciones para los Grammy 2011. Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra son algunos de los artistas hispanos que competirán en la entrega a realizarse el 13 de febrero

Alejandro Sanz aparece entre los latinos
Alejandro Sanz aparece entre los latinos

Los premios Grammy, que tendrán lugar el próximo 13 de Febrero ya cuentan con los nominados a las respectivas categorías. Destacaron por sus nominaciones Eminem y Bruno Mars. Los artistas nominados más destacados dentro del apartado latino son: Ricardo Arjona, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Kany García y Juan Luis Guerra.

Eminem, obtuvo 10 nominaciones a los premios Grammy, lo que lo convierte en el candidato más nominado, entre algunas de las categorías para las que fue considerado están: mejor álbum, mejor composición y mejor canción, todo resultado de su album “Recovery”. Su principal competidor es el cantante revelación Bruno Mars: el músico hawaiano de R&B está nominado en seis categorías.

Además el rapero Jay-Z, el trío de música country Lady Antebellum y la extravagante estrella del pop Lady Gaga se llevaron seis nominaciones.

Katy Perry, cantante pop célebre en el mundo de la moda por su cuidado estilo “retro”, también competirá por el mejor álbum con Lady Gaga, la banda canadiense de rock alternativo Arcade Fire y Lady Antebellum.

Por otro lado el popular cantante juvenil Justin Bieber y la famosa Beyonce solo obtuvieron dos nominaciones.

En los apartados de música latina Ricardo Arjona (Poquita ropa), Alejandro Sanz (Paraíso Express) y Julieta Venegas (Otra cosa) se disputarán el gramófono dorado al mejor álbum pop latino con Alex Cuba (con su disco homónimo) y Kany García (Boleto de entrada).

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »