Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Perra labrador y su amo se juran amor eterno

Publicado: diciembre 6, 2010
Perra labrador y su amo se juran amor eterno Compartido por:

El australiano Joseph Guiso y Honey, su fiel can, contrajeron nupcias en una peculiar ceremonia celebrada en la localidad de Toowoomba

Comúnmente se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, hay algunos casos en lo que este cariño es aún más fuerte, tal y como lo evidencia el caso protagonizado por el australiano Joseph Guiso, quien decidió contraer matrimonio con su can, una perra labrador.

La peculiar ceremonia se celebró en el parque Laurel Bank, ubicado en la localidad de Toowoomba y contó con aproximadamente treinta invitados, quienes como era de esperarse, acudieron en compañía de sus respectivas mascotas:

“Honey, Eres mi mejor amiga y haces que cada parte de mi día sea mejor”, comentó el hombre mientras leía sus votos, quien aprovecha la emotiva unión para recordar las causas que lo llevaron a casarse en ese lugar con su can.

De acuerdo a Joseph, la idea de contraer nupcias surgió cuando vio una pareja casándose en el parque, entonces tomó a su mascota y le dijo que los próximos podrían ser ellos: “Esos podríamos ser nosotros”,

El australiano comentó que llevará una vida matrimonial con Honey, sin embargo, descartó la posibilidad de tener relaciones sexuales.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »