NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Canción de 1,900 palabras que podría romper un récord

Publicado:junio 12, 2017
Comentado
¡Opina!

En “La Cátedra”, Residente hace un reclamo no oficial, de la canción con más letras hasta el momento. El tema, de acuerdo a Residente, contiene 1,900 palabras en 10 minutos de canción sin contar los 2 minutos de epílogo. “La Cátedra” sobrepasa a el rapero estadounidense Eminem y al artista británico Harry Shotta que respectivamente reclamaron el record.

En 2013, Eminem estableció el récord de la canción con mayor cantidad de palabras con el tema ‘ Rap God’, con 1,560 palabras en seis minutos y cuatro segundos. El record del rapero oriundo de Detroit fue reemplazado en septiembre del 2016 por Harry Shotta con su tema ‘ Animal’. Este último, un rap con pista de ‘Drum and Base’, culminó el reinado de Eminen al producir 1,771 palabras en seis minutos y nueve segundos. Ambas canciones fueron oficialmente inscritas en el libro de record Guinness en sus respectivos tiempos como las más largas por letra.

Para poner en contexto las 1,900 palabras del Tema ‘La Cátedra’, hay que tener en cuenta que una página son 500 palabras escritas a un espacio sin dividirlo en párrafos. O sea, de acuerdo a Residente, su nuevo tema es de alrededor de cuatro páginas de liricas.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.