NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Tiene California la pizza mas larga del mundo: Récord Guinness

Publicado:junio 12, 2017
Comentado
¡Opina!

Uno de los participantes del nuevo Récord Guinness “La Piza Más Larga”: Arturo Sánchez

AGENCIA EFE: Los Ángeles (EE.UU.) Una pizza de casi dos kilómetros de extensión elaborada en el noreste de Los Ángeles (EEUU) se convirtió hoy en la “pizza más larga del mundo”, y superó la marca registrada el año pasado en Italia.

Desde tempranas horas, decenas de personas y chefs trabajaron en el circuito automovilístico de Fontana en la elaboración y cocción de la que hoy ha logrado el hito, tras alcanzar los 6.333 pies (1,93 kilómetros) de largo, medida certificada por representares de la organización encargada del libro de los récords Guinness.

En las fotos compartidas en las redes sociales, podemos ver al paceño y también ensenadense Arturo Sánchez, que formó parte de la nueva hazaña, que le otorga al vecino Estado de California un nuevo Récord Guinness: La Pizza Más Larga Del Mundo.

El evento se llevó a cabo en 10 de junio de 2017, desde las 10 AM en el Auto Club Speedway de California. Donde las familias disfrutaron de la música en vivo, mucha comida y entretenimiento.

Un histórico evento benéfico

Todos los ingresos y productos irán a refugios de personas sin hogar y bancos de alimentos.

“América y la pizza ciertamente van de la mano. El hecho de que el récord mundial Guinness para la pizza más larga del mundo se está celebrando fuera de los Estados Unidos y nadie ha tratado de llevarlo a los EE.UU. me hizo pensar en este proyecto hace un año.” Así lo pública el autor del evento Farshid Asvadi, quien ha estado en la industria de la pizza por más de 30 años. Comenzando como restaurantero y pasando a la distribución de equipo de pizza durante los últimos 17 años, con un amplio conocimiento técnico de la maquinaria de cocina y entendiendo completamente la complejidad de dirigir un restaurante.
Actualmente gestiona dos empresas de equipos, Pizzaovens.com y Italforni USA.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.