Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Viral sobre inmigración patrocinado por Jarritos: “The Journey” V I D E O

Publicado: octubre 25, 2016
Viral sobre inmigración patrocinado por Jarritos: “The Journey” V I D E O Compartido por:

Un comercial de Diego Luna que te dejará un nudo en la garganta Tienes que ver “The Journey”.

La carrera de Diego Luna va sieempre en ascenso gracias a su talento. Hoy nos vuelve a sorprender y esta vez lo hace con un video viral, dirigido a los compatriotas mexicanos y todos los inmigrantes que se van a Estados Unidos a buscar su sueño.

“The Journey”, es un corto creado para la marca de refrescos Jarritos. Fue dirigido por Diego Luna y busca fomentar la importancia de no detenerse a pesar de que en el camino haya muchos obstáculos.

Para Diego Luna fue suficiente un minuto y medio para representar los sentimientos de los mexicanos al dejar a su país atrás para conseguir sus sueños en otro lugar. Y no solo son los mexicanos, pues el director recopiló imágenes de inmigrantes europeos y asiáticos llegando a Norteamérica.

¿Qué te parece el viral?

Diego Luna nos sorprenderá el próximo mes de diciembre con su participación en Star Wars: Rogue One.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »