Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Arturo Elías Ayub busca a “el mejor mercadólogo del futuro” VIDEO

Publicado: octubre 26, 2016
Arturo Elías Ayub busca a “el mejor mercadólogo del futuro” VIDEO Compartido por:

“La suerte del hombre está a la vuelta de una esquina, el chiste es encontrar la esquina.” Era un dicho de mi abuelo, y el mejor vendedor de empanadas de México ya encontró esa esquina.

El brazo derecho del hombre más rico de México busca Francisco Orihuela Ramírez,él es un adolescente y es buscado por Arturo Elías Ayub, el hombre de confianza de Carlos Slim, que promete hacer algo grande con el chico de 15 años…

Su retórica y sus argumentos sorprendieron a miles de usuarios de las redes sociales, sin embargo, hubo un importante empresario mexicano que tras ver su talento y su potencial no dudó en buscarlo para ofrecerle trabajar con él. Se trata de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estrategicas y Contenidos de America Móvil Telcel y mano derecha de Carlos Slim.

Elías Ayub publicó en Twitter: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo.”

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »