Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Películas de terror ocultan frases de amor #HUMOR

Publicado: octubre 25, 2016
Películas de terror ocultan frases de amor #HUMOR Compartido por:

Las películas de terror ocultan frases de amor de manera subliminal… ¿Será? #FrasesDeTerror

Otras memorables frases de películas de terror:

“¡No voy a hacerte daño! Wendy, querida, luz de mi vida, ¿de qué tienes miedo?. No me has dejado acabar la frase, dije: No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos. ¡Aplastaré tus jodidos sesos!” (Jack Nicholson en “El Resplandor”)

“A veces, el mundo de los vivos se mezcla con el de los muertos” (“Los Otros”)

“Veo gente muerta.” (“Sexto sentido”)

“Usted, sin ayuda, ha creado un hombre. Ahora, juntos, crearemos a su compañera.” (“La novia de Frankenstein”)

“Te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo y se mi amada esposa para siempre.” (“Drácula”)

“Gamera no quiere pisar a la gente. Simplemente está solo. Hasta las tortugas se sienten solas a veces.” (“El mundo bajo el terror”)

“Le gustan los niños, en especial las niñas. Él ha vuelto. Pronto será muy fuerte. Está bien tener miedo. Todos teníamos miedo. Avísale a tus amigos. Avísale a todos…” (“Freddy vs. Jason”)

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »