Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Adicción al sexo, 5 tips para identificar

Publicado: julio 18, 2016
Adicción al sexo, 5 tips para identificar Compartido por:

Estudio de la UCLA revela 5 conductas que delatan la adicción al sexo. La investigación fue publicada en la revista Journal of Sexual Medicine

1. El deseo sexual es incontrolable y domina emociones y pensamientos
2. Consumo excesivo de pornografía
3. Encuentros repetidos con parejas ocasionales
4. Pagar por sexo impulsiva y repetidamente
5. Falta de objetividad para evaluar los riesgos como contraer enfermedades de transmisión sexual

Los efectos de la adicción al sexo pueden tener consecuencias que provocan daño en las relaciones sentimentales, familiares y laborales, aislamiento social, ansiedad e incluso adicciones a sustancias, además de una mayor exposición a conductas de riesgo.

La adicción al sexo o hipersexualidad es el aumento repentino o, la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual. Aunque el citado transtorno puede presentarse debido a algunos problemas médicos o al consumo de algunos medicamentos, en la mayoría de los casos la causa es desconocida aún.

En las secciones: Salud
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »