Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Descubre infidelidad de su pareja usando Pokemón Go

Publicado: julio 14, 2016
Descubre infidelidad de su pareja usando Pokemón Go Compartido por:

El nuevo juego “Pokémon Go”, lanzado por Nintendo es cada vez más popular y sigue creciendo, generando más euforia entre los usuarios que utilizan la app.

En esta ocasión hay información que refiere una infidelidad, que fue descubierta por medio de la aplicación.

Un joven llamado Evan Scribner fue descubierto visitando la casa de su ex. El sistema de geolocalización del juego evidenció que había estado en la casa de la que antes había sido su pareja. Por supuesto el joven no pudo negarle a su novia que le estaba siendo infiel.

Este hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en casa, la novia ingresó a Pokémon Go y notó el recorrido que Evan había hecho. Además, la chica también se dio cuenta que su novio capturó un pokémon mientras estaba en la cama de su expareja.

En entrevista con el diario The New York Post el joven afirmó que desde que su pareja se enteró de la infidelidad no volvieron a reanudar la relación.

El juego móvil consiste en que los usuarios capturen pokémones virtuales en el mundo real a través de un software de mapeo que el celular graba dónde es encontrada la criatura.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »