NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Despedida de casados… Facundo y Esmeralda (VIDEO)

Publicado:julio 12, 2016
Comentado
¡Opina!

Hace unas semanas Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su separación como una necesidad para desarrollar sus proyectos personales, sin embargo, poco trascendió que la verdadera razón del rompimiento se debe a una serie supuestas infidelidades por parte del conductor.

Este martes la revista TVNotas aseguró en su versión impresa que Facundo llevaba mucho tiempo de relación con Begoña Coto, una vestuarista del programa Turnocturno, de Televisa, quien al parecer es más joven que la “Lucky Ladie” y lo presionó para dejarla.

“Al parecer , se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidi ó irse de la casa . No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, dijo una fuente cercana a la producción a la publicación.

Facundo y Esmeralda confirmaron su separación luego de que la misma revista de espectáculos difundiera la noticia. A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la expareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.