Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kate del Castillo no se presento a declarar

Publicado: enero 25, 2016
Kate del Castillo no se presento a declarar Compartido por:

Es noticia: Kate del Castillo decidió no presentarse a la cita ante el Consulado de México en Los Ángeles, Estados Unidos. Ya que está vinculada en la investigación por la detención del capo del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Un funcionario diplomático manifestó a los medios que del Castillo hizo uso de su derecho a no presentarse, pues la cita no estaba respaldada por una orden judicial. Sin embargo, indicó que en los próximos días recibirá un citatorio formal para que no pueda evadir nuevamente la justica y confesar sus vínculos con el narcotraficante.

La justicia mexicana se encuentra investigando la relación entre la actriz y Guzmán. Se presume que “El Chapo” ofreció recursos a del Castillo para hacer una cinta cinematográfica que caracterizara su vida delictiva. Además de ofrecerle, por mediación de su abogado invertir en el Tequila marca de Kate del Castillo.

En las secciones: Noticias
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »