Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Oso perezoso es viral, de Ecuador al mundo

Publicado: enero 26, 2016
Oso perezoso es viral, de Ecuador al mundo Compartido por:

A media vía, el perezoso esperaba a que alguien le prestara atención. Y lo consiguió.

Un oso perezoso hallado en medio de una carretera de la provincia de Los Ríos en Ecuador se ha convertido en un fenómeno global gracias a internet.

El animal fue rescatado el 22 de enero por funcionarios de vigilancia vial, quienes publicaron sus imágenes en la página de Facebook de la Comisión de Tránsito de Ecuador, desde donde rápidamente se hicieron virales.

Las fotos superaban los 47.000 “me gusta”, tenían más de 2.500 comentarios y habían sido compartidas por más de 16.000 usuarios.

La historia y las fotografías del perezoso se abrieron paso hacia las páginas de la prensa.

Medios como el británico The Independent, la cadena estadounidense Fox, la web rusa RT y la australiana 9news, entre muchos otros, se hicieron eco de la historia.

Los funcionarios informaron a través de Facebook que habían llevado al animal al veterinario, quien lo encontró bien de salud.

El lunes por la noche anunciaron que el oso perezoso había sido devuelto a su hábitat natural.

“El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse”, escribieron en la página de la Comisión de Tránsito de Ecuador en Facebook.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »