Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La App para buscar relaciones… en trio: 3nder

Publicado: enero 25, 2016
La App para buscar relaciones… en trio: 3nder Compartido por:

3nder es una app geosocial en la que todas las orientaciones sexuales tienen cabida, pero además ofrece encuentros para personas sin pareja y con su pareja, es decir, en trío

Muchas aplicaciones se han hecho para encontrar el amor, pero ¿qué pasa cuando ya lo tienes y quieres experimentar cosas nuevas? Esa es justamente la propuesta.

2 mujeres en tu cama… para una amena charla!!

Para ello se creó 3nder, una app geosocial en la que todas las orientaciones sexuales tienen cabida, pero además ofrece encuentros para personas sin pareja y con su pareja, si buscas hacer un trío.

“Te conectamos con parejas de mente abierta y solteros con gustos y estilos de vida similares.” Ofrecen en en su web.

La app ya es llamada el Tinder de los tríos, el año pasado superó el millón de descargas y está cubriendo claramente un nicho muy descuidado; muchos usaron Tinder para buscar encuentros casuales, pero con 3nder no hay confusión.

A diferencia de otras apps, ésta te da una amplia gama de opciones dependiendo tu orientación sexual y género, para las parejas que buscan sumar un tercero y los terceros que buscan sumarse a una pareja. Hay hombres y mujeres, héteros, homosexuales, bisexuales, pansexuales, etc.

También usa la autenticación por medio de Facebook, pero te permite cambiar tu nombre de usuario por si deseas mantener cierto nivel de anonimato.

Además ofrece un buen número de funciones como el soporte de Touch ID, chats individuales o en grupo, y envío de fotografías efímeras al estilo Snapchat.

El creador de 3nder es un nerd de 24 años que desarrolló la aplicación después de que su novia le confesara su fantasía más persistente: hacer el amor con él y con otra chica.

Sus creadores han dicho que no quieren segmentar el uso de su app, así que en ella puedes encontrar desde one night stands o hasta el amor de tu vida, todo depende de tus espectativas.

Por el momento la app solo está disponible en iOS pero ya puedes registrarte en la lista de espera para Android, en cuanto esté disponible te notificarán vía mail.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »