Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber busca a una bella fan en Instagram

Publicado: diciembre 9, 2015
Justin Bieber busca a una bella fan en Instagram Compartido por:

Justin Bieber ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para que le ayuden a identificar a la misteriosa protagonista de un selfi que ha logrado llamar su atención gracias a su impresionante belleza.

“Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de la joven en cuestión, que guarda un gran parecido con la modelo rusa Irina Shayk.

Los seguidores de Bieber no tardaron en descubrir la identidad de la chica, que supuestamente responde al nombre de Cindy Kimberly y cuenta con más de 116.000 seguidores en su Instagram, donde publica selfis presumiendo de sus ojos azules de manera habitual.

Además, también existe una segunda cuenta de Instagram -en este caso privada- con el mismo nombre y que tiene ya más de 230.000 seguidores. En el mensaje de presentación de su usuario, que afirma ser Cindy Kimberly, se puede leer: “Si quieres que te acepte [como seguidor], ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfi. ¡Compruebo los comentarios!”.

Sin embargo, puede que Justin Bieber quiera replantearse su interés en la joven, ya que esta podría tener solo 16 o 17 años.

La búsqueda que el ídolo juvenil ha iniciado en las redes sociales de la misteriosa Cindy ha resultado toda una sorpresa para sus admiradores, ya que los últimos rumores apuntaban a que quería retomar su relación con su exnovia, la cantante Selena Gomez, de quien durante los últimos días no ha parado de subir fotos antiguas en su cuenta de Instagram.

Al fin habla la chica que enemora a Bieber

El cantante Justin Bieber causó un verdadero revuelo en las redes sociales, luego de pedirle a sus fans que lo ayudaran a identificar a una joven que llamó profundamente su atención en Instagram.

Inmediatamente comenzó a recibir decenas de respuestas de sus seguidoras, algunas de las cuales le aseguraban ser la mujer de la foto, con la esperanza de que Bieber les creyera.

Asimismo, otras le decían que se trataba de Cindy Kimberly, una joven que acostumbra a publicar selfies y dibujos en su cuenta de Instagram bajo el apodo de “wolfiecindy”.

Y al parecer dieron en el clavo, ya que Cindy, quien en su perfil afirma que le encanta todo lo relacionado con la ficción, publicó una suerte de comunicado en el que dice estar abrumada por el escándalo surgido sobre su identidad.

“No sé cómo lidiar con esto, pero sólo tengo instagram y tumblr, así que cualquier otra cosa que las personas estén encontrando es falso (solía tener una cuenta de twitter pero la desactivé)”.

Wolfiecindy tiene 195 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sus fotografías y dibujo son muy populares entre ellos.

Bieber mantuvo una larga relación con la también cantante Selena Gomez y ha sido relacionado con varias modelos como Hailey Baldwin, Chantel Jeffries y últimamente con la británica Jayde Pierce.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »