Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

YouTube Rewind: Now Watch Me 2015

Publicado: diciembre 9, 2015
YouTube Rewind: Now Watch Me 2015 Compartido por:

YouTube publicó su video YouTube Rewind 2015 en el que celebra y recuerda lo que perdurará de estos últimos 12 meses. El tema para el video de este año es Rewind Replay, para, en pocos minutos, revivir lo relevante con un soundtrack de fondo creado en exclusiva por el DJ Avicii.

YouTube Rewind 2015 es un esfuerzo global de YouTube. El video es grabado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 creadores de video para YouTube, mejor conocidos como youtubers, como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, Tyler Oakley y Zoella, entre otros.

Si estos nombres no te son conocidos, es porque quizá te estás perdiendo parte importante de la acción en YouTube. El canal de Bethany Mota supera los 4 millones de suscriptores, mientras que el latino HolaSoyGerman tiene ya más de 20 millones de suscriptores. No por nada YouTube los eligió para participar en el video.

Además de la presencia de youtubers, YouTube Rewind hace referencia a 35 momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película Volver al futuro; el éxito taquillero Mad Max, entre muchos otros.

El video de YouTube Rewind 2015 lo puedes ver haciendo clic en este enlace.

El miércoles, YouTube también publicó el Top 10 de videos musicales más vistos en el año, concluyendo que See You Again, del rapero Wiz Khalifa fue el más visto en este año. La gran sorpresa fue Adele, que con su Hello fue el octavo video más visto, a pesar de que llegó a YouTube hasta mediados de noviembre.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »