Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sinead O’connor reclama su derecho a morir

Publicado: diciembre 4, 2015
Sinead O’connor reclama su derecho a morir Compartido por:

Sinead O’Connor sigue emitiendo mensajes desesperados y angustiosos desde su reclusión en un hospital de Dublín, el pasado domingo por la tarde, después de que fuera encontrada por la Policía tras alertar ella misma sobre su suicidio con una sobredosis de pastillas.

Desde entonces, la cantante no ha dejado de comunicarse con sus seguidores a través de su cuenta en Facebook, sitio en el que siempre se ha mostrado muy activa.

El último mensaje ha sido lanzado hoy mismo: “Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt (“quiero mi derecho a morir y lo reclamaré”)”. Ahora ya no se puede acceder a su cuenta de Facebook y probablemente esté cerrada.

Días atrás, Sinead publicó otro mensaje desgarrador dirigido a su familia, en el que les suplicaba que fueran a verla.

Al parecer, algunos de sus hijos se acercaron al hospital donde estaba, pero no pudieron hablar con su madre ya que se encontraba dormida.

Al conocer estos hechos, O’Connor se dirigió directamente a ellos a través de Facebook. “A mis hijos y mi familia. Vinisteis a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Os fuisteis antes de que me despertara y no habéis vuelto. Por favor, ¿por qué hacéis estas cosas? Os necesito. Necesito vuestro amor […] Saber que estabais allí y os habéis ido me dejáis en agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, amadme. Por favor, venid al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor. Os lo ruego. No me dejéis tan sola y asustada”.

Sinead O’Connor, quien jamás ha ocultado sus problemas derivados de un trastorno bipolar ni el drama de una infancia marcada por el abandono y los malos tratos, ha recibido el apoyo de varias personalidades de la música como Bob Geldof o Christy Dignam.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »