Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Usan niños hispanos en campaña contra el racismo de Trump

Publicado: noviembre 6, 2015
Usan niños hispanos en campaña contra el racismo de Trump Compartido por:

Niños latinos insultan a Donald Trump en video. Aquí la nota e imágenes…

El comité de acción política conocida como Deporta el Racismo, aprovechó la oportunidad para arremeter contra el precandidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, después de publicar un video polémico donde un par de niños hispanos le ofenden por su discurso agresivo.

De esta manera, los niños Ricardo y Rosa, presuntamente nacidos en Estados Unidos pero de origen hispano, aseguran que los precandidatos del Partido Republicano utilizan palabras demasiado ofensivas contra la comunidad latina.

Idiota y racista, son algunas de las palabras utilizadas por los menores para contestar al discurso lanzado por el precandidato a la Presidencia, Donald Trump. Tal vez necesitas menos aerosol y un poco más de educación, refieren en torno al característicos peinado del aspirante a remplazar al mandatario Barack Obama en la Casa Blanca.

De la misma forma, Deporta el Racismo anunció que dará cinco mil dólares al espectador que grite “Trump es un racista” en la emisión del programa de humor Saturday Night Live, el cual el magnate hombre de negocios presentará durante este fin de semana.

De acuerdo con el intelectual mexicano, Enrique Krauze, Donald Trump no es un chiste, debido a que debe ser considerado como una amenaza para la democracia de Estados Unidos.

El video que es realizado por DeportRacism.com, se dice en su canal de You Tube que es una marca registrada no lucrativa del Comité de Acción Política de la Comisión Federal Electoral dedicado a combatir el racismo antiinmigrante en las elecciones de 2016.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »