Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No mas estrella de “favorito”, Twitter lo cambia por corazón.

Publicado: noviembre 3, 2015
No mas estrella de “favorito”, Twitter lo cambia por corazón. Compartido por:

No más estrellas de favorito, un corazón “es el símbolo universal” que puede tener resonancia “a través de los idiomas, las culturas”, indicó la red social en su blog.

Twitter informó a través de su blog sobre el cambio de ícono de la estrella -usado para marcar mensajes favoritos- por un corazón, pues hará más fácil usar esa función, ya que el anterior “podía ser confuso, especialmente para los nuevos”.

Además, dejó de llamarse “Favorito” y ahora sólo será -como en Facebook- “Me Gusta”.

La red social explica que el corazón “es un símbolo universal” que puede tener resonancia “a través de los idiomas, las culturas”, pues es más “expresivo” y permite expresar un mayor “rango de emociones y fácilmente conectar con las personas”.

REACCIONES

En las secciones: Entretenimiento
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »