NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Joven francés anuncia invento: “ropa interior adecuada”

Publicado:noviembre 3, 2015
Comentado
¡Opina!

“Escote del plomero”, “sonrisa del constructor” o “escote del caballero” Un francés encontró la solución a ese problemita, resulta que no es un pantalón de la talla correcta, ni un cinturón, más bien es un nuevo diseño de ropa interior para el panzón, que no deja ver “la raya de la alcancía”.

Adrien Herve-Pellissier, tiene tan solo 24 años, y su diseño viene con una amplia tira elástica apenas debajo de la cintura, así que cualquiera que se agache al usarlo no tendrá que preocuparse por mostrar de más.

La inspiración vino mientras caminaba en la calle de Rennes y vio algo que le dio pesadillas. Él sabe que no está cambiando al mundo y, aunque en principio muchos se ríen, su invento ha sido muy bien recibido tanto por hombres como mujeres.

Los franceses le dicen adiós a la “sonrisa del constructor” como algunos llaman a esa no tan sexy línea que se asoma de entre los pantalones.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.