Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Publica en Facebook su mudanza… y le roban todo!

Publicado: noviembre 3, 2015
Publica en Facebook su mudanza… y le roban todo! Compartido por:

Becky Szenk y Mark Higgins victimas de robo por compartir todo en la red social. La chica publicaba cientos de fotos, desde que amanecía hasta que se terminaba el día. Así que lo peor del caso, es que ellos mismos fueron quienes entregaron personalmente todas sus pertenencias.

“Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada”, decía el post de Becky.

Sin embargo, el mensaje llegó a manos de quien no tenía que llegar, pues un delincuente planeó el robo perfecto. Así, de película.

El día de la mudanza, llegó un camión dos horas antes para transportar las cosas, pero la pareja no pensó que se trataba de algo malo, todo lo contrario, querían llegar antes a su nuevo hogar. Todos sus muebles fueron recogidos en menos de 45 minutos y Becky y Mark se quedaron para limpiar el inmueble y entregarlo a su dueño.

Pero grande fue su sorpresa que una hora después llegó el verdadero camión que los ayudaría a llevar sus cosas a la nueva casa. Angustiados llamaron a la policía, pero los ladrones ya habían avanzado lo suficiente. Hasta el momento no hay noticia de sus bienes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »