NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Trás escandalo de acoso sexual ATM sale del aire

Publicado:noviembre 2, 2015
Comentado
¡Opina!

El programa grupero ‘ATM’ (A Toda Máquina), de Televisa Juárez, no se transmitió el sábado pasado como se tenía planeado.

Esta sería la siguiente emisión trás el escándalo de acoso por parte del conductor Enrique “el patan” Tovar a su compañera Tania Reza.

Aunque el programa se transmite regularmente a las 11:30 de la mañana, en su lugar se presentó un programa patrocinado por una mueblería.

En el perfil de ‘ATM’ en Facebook se anunció que ayer el programa presentaría un programa dedicado a cantantes gruperos fallecidos, con motivo del Día de Muertos.

El mensaje fue acompañado por una fotografía de ambos conductores, quienes anunciaron que en el show hablarían de Valentín Elizalde, Jenni Rivera, Joan Sebastian y Selena, entre otras figuras.

1 DE NOVIEMBRE ESPECIAL DIA DE MUERTOSNO TE LO PIERDAS #ATM DOMINGO 12 DEL MEDIO DIA POR Tu Canal

Posted by ATM! on sábado, 31 de octubre de 2015

El sábado 24 de octubre se transmitió el programa lamentable, en el que Tovar acosa y manosea a Reza.

Aquí una producción, muy recomendable de ver, de leer los subtitulos, de escuchar… tu opinión es la que cuenta!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.