Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Cómo se llamaría al esposo de una presidenta de Estados Unidos?

Publicado: noviembre 6, 2015
¿Cómo se llamaría al esposo de una presidenta de Estados Unidos? Compartido por:

¿Primer hombre? ¿Primer caballero? The First Guy! constestó Hilary…

El cómico Jimmy Kimmel le preguntó el jueves a la aspirante a la candidatura demócrata cómo resolvería esa cuestión en caso de que su marido, el ex presidente Bill Clinton, se convirtiera en el cónyuge oficial de la presidenta.

Durante una aparición en el programa “Jimmy Kimmel Live”, la aspirante ofreció un par de ideas con una sonrisa, como “primer muchacho” o “primer camarada”.

“De verdad tenemos que trabajar en cómo llamarle”, bromeó.

Clinton comentó que su esposo le ha dicho que está decidido a romper el “puño de hierro” que ha regido el papel de las mujeres como esposas del presidente.

Kimmel quería saber si Bill Clinton elegiría el diseño oficial de la vajilla de la Casa Blanca, algo que suele ser tarea de la primera dama. Pero Clinton comentó que tenía otras ideas para su esposo, como hablar con él sobre cómo crear empleo.

Clinton ha sido un objetivo favorito de las críticas de Donald Trump y otros precandidatos republicanos, pero ella dijo a Kimmel que las críticas sólo son el ruido habitual de la campaña. En realidad, dijo, a los republicanos les gusta. Cuando ella no se presenta, dijo a Kimmel, “los republicanos dicen cosas agradables”.

“Tenemos una larga lista de las cosas agradables que han dicho republicanos de mí”, comentó. “Puede que ustedes oigan más sobre ello”.

Clinton no ha sido necesariamente igual de amable. La aspirante demócrata dijo que ver el debate republicano la hizo sentir “consternación y diversión”.

“Discrepo con mucho de lo que dicen”, comentó. “Ojalá abordaran de verdad los problemas que intenta afrontar Estados Unidos”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »