La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Divorcio a la alemana: La mitad de todo (VIDEO)

Publicado: junio 19, 2015
Divorcio a la alemana: La mitad de todo (VIDEO) Compartido por:

“¡Gracias por 12 hermosos años, Laura! Te ganaste la mitad”, dice la descripción del video de YouTube.

Un alemán reaccionó así a su divorcio, cortando por la mitad todas los bienes que un juzgado ordenó entregarle a su esposa. El sujeto, identificado bajo el nombre de Der Juli, subió a YouTube un video donde se muestra cortando todos los objetos con herramientas eléctricas.

El hombre entregó la mitad de cada objeto a su ex pareja y el resto lo está ofertando por eBay. Por ejemplo, la mitad de su auto, un Opel Corsa, está a 201 euros.

En las secciones: Destacado | Noticias |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.