Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Viral: Ella tiene cáncer y él le pide matrimonio (VIDEO)

Publicado: junio 19, 2015
Viral: Ella tiene cáncer y él le pide matrimonio (VIDEO) Compartido por:

Un chico sorprende a su novia -tratada por cáncer- en hospital pide su mano. Lucas subió el vídeo a YouTube el 7 de Junio y casi suma 1 millón de vistas.

Lucas D’Onofrio decidió pedir la mano a Tamara, su novia desde la escuela superior, en un cuarto del Hospital Regional de Boca Ratón en Florida, donde ha tenido que someterse a un proceso de quimioterapia.

Con la ayuda de familiares, amigos y personal del hospital, D’Onofrio decoró la habitación con globos de corazones y estrellas.

Una cámara grabó el emotivo momento.

Según publicó el novio en la descripción del vídeo, Tamara ya ha recibido seis sesiones de quimioterapia y el pasado fin de semana era su última quimio.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »