NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Hombres sin vello y mujeres peludas… wtf!

Publicado:junio 16, 2015
Comentado
¡Opina!

¿Un hombre debería afeitarse las axilas? Ahora las mujeres lucen vellos en axilas ¿Es una buena idea por razones higiénicas y de salud o está bien afeitarse las axilas, será muy femenino?

En social media y alfombras rojas, aquí y en China o Nueva York las axilas peludas están de moda.

Ellas alardean con orgullo de sus pelos en Instagram o YouTube; Entre Miley Cyrus o Jemima Kirke, de “Girls”, que exhibió su look “au naturel” – ganándose algunas expresiones de disgusto – el 1 de junio en la ceremonia de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, uno de los máximos eventos anuales de la moda.

En Sina Weibo, un popular sitio de microblogueo en China, una activista defensora de los derechos de las mujeres conocida como Xiao Meili organizó una “Competencia de Pelo en las Axilas”, con premios que incluyeron condones y un vibrador, en protesta a las presiones de la sociedad para que las mujeres se afeiten allá abajo. El esfuerzo logró más de 1.7 millones de vistas.

Ya sea que les encante o que lo odien, no afeitarse las axilas se ha convertido en un llamado de acción para otras mujeres que buscan librarse de las restricciones establecidas y elegir por sí mismas sin temor al ridículo.

Algunas celebridades han lucido pelo en las axilas desde siempre.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.