Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El culto por las bodas en Pinterest ¿Secreto?

Publicado: junio 15, 2015
El culto por las bodas en Pinterest ¿Secreto? Compartido por:

En Pinterest, 38 millones de personas han cargado sus “tableros” (el equivalente a sus muros en otras redes sociales) con imágenes de bodas. Muchos de ellos tienen un tablero público y otro privado en el que cargan las fotos de este tipo de celebraciones. De hecho, según Pinterest, 30% de los tableros secretos que hay en este momento son de bodas, una tendencia que creció desde inicios de este año.

Por otra parte, un estudio de la consultora Millward Brown Digital indicó que un 96% de los usuarios de Pinterest han usado la red para comprar o encargar la decoración de sus casamientos. Pero eso no quiere decir que una mayor cantidad de usuarios se esté casando. Hay quienes lo utilizan simplemente para ver ideas y soñar con “el gran día”, por eso hay usuarios que prefieren mantener sus tableros en secreto.

Si quieres saber más sobre el tema, visita ElObservador.com.uy

En las secciones: Destacado
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »