Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Uber, el servicio de transporte privado ¿Es legal? (VIDEOS)

Publicado: mayo 14, 2015
Uber, el servicio de transporte privado ¿Es legal? (VIDEOS) Compartido por:

Un video publicado hoy en YouTube por el usuario “tijuanagrass” muestra a choferes de dos “taxis libres” amenazando e impidiendo el paso a una unidad de Uber en la ciudad de Tijuana, con todo y pasajeros a bordo. ¿Eso es legal?

El usuario de Uber que subió el video a redes sociales, señaló a los conductores de las unidades de taxi libre 1704 y 5904 como los responsables.

Uber México aseguró que los tijuanenses -o ciudadanos de cualquier ciudad- tienen el derecho de decidir cómo trasladarse libremente por su ciudad. “En Uber trabajamos justamente para ofrecer más opciones seguras y confiables de transporte privado. Lo último que Tijuana necesita es violencia”.

Fuente: Dinero en Imagen

La plataforma de Uber, gracias a la tecnología sigue creciendo y es tendencia global.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »