Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dad Bod, o cuerpo de papá es la tendencia

Publicado: mayo 14, 2015
Dad Bod, o cuerpo de papá es la tendencia Compartido por:

Según la bloguera estadounidense Mackenzie Pearson, las mujeres preferían a hombres con cuerpos musculosos y abdómenes de six pack, pero hoy eso no es lo más deseado.

Un Dad Bod, es un cuerpo balanceado entre una pancita cervecera y un cuerpo que muestre algún trabajo de gimnasio. Un hombre que se ejercita, pero bebe cerveza y come pizza los fines de semana.

Mackenzie agrega que las mujeres encuentran a este tipo de hombre atractivo porque se ve gentil, honesto y con quien se puede pasar tiempo en el que él la llenará de atenciones.

No tienes que ser un papá para tener un Dad Bod, por el contrario es aceptable si eres joven y tienes un cuerpo así.

“Mientras que a todas les gusta ver un cuerpo trabajado en el gym, hay algo en este tipo de hombres que los hace verse más humanos, naturales y atractivos” afirma la bloguera.

El concepto ha sido un éxito entre los usuarios de las redes sociales y de inmediato muchos hombres comenzaron a subir fotos a Instagram mostrando sus panzas y brazos menos que perfectos.

Algunos ejemplos de Dad Bod en el medio hollywoodense son Leonardo DiCaprio, Simon Cowell, y Jason Segel.

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »