La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Por una demanda de paternidad exhumarán a Sandro

Publicado: mayo 13, 2015
Por una demanda de paternidad exhumarán a Sandro Compartido por:

Sandro falleció hace cinco años y será exhumado por demanda de paternidad.

Sandra Borda, una mujer argentina de 44 años, aseguró en un tribunal ser la heredera de Roberto Sánchez, nombre real del artista, por lo que exigió el apellido del intérprete.

Borda consiguió, a través de su representación legal, que se realicen los exámenes de ADN pertinentes para poner punto final a la disputa legal, razón por la que un juez ordenó la exhumación de sus restos.

“Siento que ya está, que lo logré. La justicia necesita el ADN y el público también. Yo no, sé muy bien quién soy”, declaró Borda, y aseguró: “Estoy feliz, porque sé que esto se resuelve”.

Asimismo, recalcó que “la gente sabe que soy Sánchez y para mí eso es la herencia más grande”, al afirmar que espera el resultado del análisis de sangre sin ningún temor.

“No le tengo miedo al resultado del ADN, porque sé cuál es. Este año, seré una Sánchez con todas las letras”, dijo firme.

En caso de que el resultado de ADN dé positivo, la mujer, quien, coincidentemente se llama Sandra, se convertirá en la heredera del 50 por ciento de la herencia del artista.

Mientras tanto, Olga Garaventa, viuda de Sandro, ya fue notificada de la resolución judicial. Cabe recordar que en el 2006, la madre de Sandra Borda le confesó a ésta antes de morir que era fruto de su relación con el cantante. De manera extrajudicial, ella y Sandro se sometieron al primer examen de ADN en el 2007.

Sin embargo, Garaventa aseguró en aquel momento que el resultado dio negativo, aunque nunca mostró el estudio a la supuesta hija ni a la prensa.

Fuente: TVyNovelasUSA

En las secciones: Destacado |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.