Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La novela erótica inspirada en Apple Watch

Publicado: mayo 13, 2015
La novela erótica inspirada en Apple Watch Compartido por:

Apple Watch ahora tiene su propia novela erótica.

“Invaded by the iWatch: An Erotic Short Story” (Invadida por el iWatch: una breve novela erótica) tiene como protagonista de una extraña fantasía sexual al reloj de Apple.

El libro cuenta la historia de Christie Aackerlund, una blogger tecnológica que recibe de forma misteriosa el reloj por correo. No obstante, el dispositivo está poseído por el fantasma de “Steve Job”, (no Steve Jobs) un hombre que ha subido toda su inteligencia a una computadora antes de morir.

Después de interactuar con el gadget, comenzará una historia de amor entre Christie y el fantasma de Steve Job.

La obra de ficción se puede comprar en la tienda de Amazon de libros electrónicos por dos dólares con 99 centavos.

El libro está escrito por Leonard Delaney, un canadiense que ha aprovechado la popularidad de este producto.

Este no es el primer libro que el autor publica con una temática sexual tecnológica, ya que anteriormente escribió “Taken by the Tetris Blocks” y “Conquered by Clippy”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »