¿A que hora prefieren el sexo los hombres y las mujeres?
Los hombres prefieren sexo por la mañana y ellas son más nocturnas, y no, no es información estadística de algún censo.
Se trata de un estudio realizado por la marca de juguetes sexuales Lovehoney realizado a 2.300 adultos. En concreto, el intervalo de tiempo en que las mujeres tienen la libido más alta es entre las 23 y las 2 horas. Por su parte, los hombres se activan más entre las 6 y las 9 de la mañana. Según los datos del estudio, sólo un 16% de los varones encuestados confesó querer tener sexo antes de dormir.
Esta investigación también revela que un 68% de las mujeres y un 63% de los hombres han salido con alguien cuyo deseo sexual no era compatible con ellos. Además, otra de las diferencias entre los dos sexos se encuentra en el deseo sexual. La mitad de los hombres afirmaron que su interés era constante; en cambio las mujeres piensan que su estado de ánimo afecta a su deseo.
Richar Longhurst, copropietario de Lovehoney, dio un poco de esperanza a esta incompatibilidad: «Lo que es alentador es que la mayoría de la gente tiende a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tiene necesidades similares”.
Is this why your partner might not want to have sex with you? http://t.co/kSqW9jfbjS pic.twitter.com/pbCGQ5YLdd
— The Independent (@Independent) abril 29, 2015
Temas: felicidad sexual, hombres, Lovehoney, mujeres, ¿A que hora prefieren el sexo?
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Una madre de Columbus hace arrestar a su hijo de 10 años
Siguiente entrada: Se casan en Junio, él de 103 y ella de 91 años


