La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Una madre de Columbus hace arrestar a su hijo de 10 años

Publicado: mayo 3, 2015
Una madre de Columbus hace arrestar a su hijo de 10 años Compartido por:

Columbus— Si su hijo se porta mal en la escuela, ¿de qué manera lo castigaría? Chiquita Hill, una madre de Georgia, optó por una medida bastante extrema. Lo que está claro, es que su vástago no olvidará el episodio jamás.

La mujer, residente en Columbus, contactó a la policía de la ciudad para que arrestara a Sean, de 10 años.

Todo comenzó cuando una maestra le dijo que el chico estaba comportándose de manera “ruda e irrespetuosa, no escucha, responde de vuelta, no hace el trabajo de la escuela”.

Posteriormente, la educadora llegó hasta la residencia e intentó hablar con el muchacho, pero a Sean las “palabras le entraron por un oído y le salieron por el otro”, según indicó Hill a la cadena ABC.

En imágenes que la propia madre suministró a ése y otros medios nacionales, se ve a un oficial colocándole las esposas al menor en el exterior de la residencia familiar, mientras el niño llora desconsolado.

Luego los agentes lo sentaron por cinco minutos en el asiento trasero de la patrulla. Como si el impacto no fuera suficiente, un agente movió el vehículo por unos segundos.

Cuando “liberaron” al joven, éste corrió donde su mamá y le dijo: “Yo no lo vuelvo a hacer”.

La mujer explicó que sabía que tenía que hacer algo que realmente impactara a su hijo. “(Sean) no me creía…Cuando ellos se aparecieron a la puerta, ahí fue cuándo le cayó el golpe”, agregó.

¿Que opinas sobre la acción de Chiquita Hill?

En las secciones: Destacado |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.