La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

20 de Marzo Día Internacional de la Felicidad

Publicado: marzo 19, 2016
20 de Marzo Día Internacional de la Felicidad Compartido por:

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. El objetivo de este día es mantener la plena armonía y bienestar para que las personas puedan deliberar juicios y acciones que permitan mantener la sana convivencia.

Esta iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tiene como fin invitar a todos los ciudadanos del mundo a celebrar este día mediante la realización de actividades que ayuden a recordar a otros que el objetivo humano fundamental es buscar la felicidad.

De acuerdo con lo publicado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), “El mundo necesita ‘un nuevo paradigma económico’ que reconozca ‘la paridad de los tres pilares del desarrollo sostenible’, el social, el económico y el medioambiental porque, como ha señalado el Secretario General, Ban Ki-moon, ‘juntos definen nuestra felicidad global’”.

“Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable”. Dhammapada.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.