NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

NeoSolteros ¿Quienes son o como se definen?

Publicado:marzo 22, 2016
Comentado
¡Opina!

¿Alguna vez han escuchado el término neosoltero? Es un término utilizado desde los 90, empleado por la escritora española Carmen Alborch, en su libro “Solas: gozos y sombras de una manera de vivir”, en el cual define un “nuevo” estado civil por convicción de la persona cuya prioridad es el éxito profesional y económico; mas no el sentimental, es decir el de tener noviazgo o pareja estable.

En el tiempo en que vivimos la mujeres y hombres maduros, solteros y solteras ya no son criticados, el termino neosoltera(o) se usa y describe a aquella personas felices de su soltería que son capaces de realizarse, viajar, conocer al mundo, planificar su vida sin tener que atarse al estándar del matrimonio.

Es sobre todo un estilo de vida, si quieres saber si eres una o un neosoltero aquí te damos algunas pistas.

- No pensarás en el matrimonio como una regla de vida.

- Serás soltera por convicción y no por qué el momento te obliga a serlo.

- Eres independiente económicamente.

- Tienes planes y ganas de viajar por el mundo.

- Tu formación académica y profesional es una de tus prioridades.

Y no te preocupa tu soltería, por el contrario la disfrutas. Es un estilo de vida.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.