Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El sexo acaba con los cálculos renales

Publicado: marzo 17, 2016
El sexo acaba con los cálculos renales Compartido por:

Científicos de la Clinic of Ankara Training and Research Hospital de Ankara, en Turquía, realizaron un estudio, el cual señala que teniendo relaciones sexuales al menos 3 o 4 veces a la semana se pueden evitar los cálculos renales o piedras en el riñón.

Para realizar la investigación fue necesario la participación de 75 adultos que padecieran la enfermedad, a quienes dividieron en tres grupos: al primer grupo se le pidió que tuvieran relaciones sexuales 3 o 4 días a la semana; al segundo le administraron tamsulosina, medicamento para los hombres que ayuda a agrandar la próstata y puedan orinar; y al tercero, se le dio el tratamiento para dicho padecimiento.

Luego de dos semanas, de los 31 participantes del primer grupo, 26 eliminaron los cálculos renales; el segundo, 10 de 21; y el último, 8 de 23.

“Los cálculos renales traen más de un millón de estadounidenses al año a los servicios de urgencias, ya que son algo muy doloroso. La noticia sobre las pequeñas piedras en el riñón no es positiva, pero la tamsulosina parece ofrecer beneficios a aquellas personas desafortunadas cuyos cálculos renales son muy grandes”, señaló Jeremy Furyk.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »